¿QUIÉNES SOMOS?

Somos la Vicerrectoría encargada de darle todo el soporte administrativo y financiero a la Universidad.

OBJETIVO

Desarrollar una institución efectiva y transparente en sus procesos humanos, administrativos, tecnológicos e informáticos, financieros y de servicios, comprometida con el mejoramiento continuo y financieramente viable.

RESULTADOS

Busca obtener los siguientes resultados:

  • Procesos administrativos orientados y fortalecidos para el cumplimiento de la misión institucional. 
  • ​Tener una Universidad financieramente solida que permita atender oportunamente las necesidades de ésta.
  • Contar con Talento humano calificado, de alta competencia, comprometido y orientado a la consecución de resultados, garantizando el cumplimiento de los objetivos institucionales.
  • Tecnologías y sistemas de información orientados a las necesidades institucionales, requeridos para mejorar los canales de comunicación, facilitar la ejecución de las labores y la toma de decisiones.
  • Garantizar el funcionamiento óptimo de la infraestructura física de la Universidad en temas de aseo, seguridad y mantenimiento; además de apoyos logísticos a eventos institucionales.

PROCESOS INTERNOS

Tiene a su cargo unos procesos internos, con los cuales se busca ordenar y direccionar adecuadamente la gestión de ésta, así:

DOCUMENTACIÓN GENERAL

DOCUMENTOS DE INTERÉS RELACIONADOS CON LA DEPENDENCIA


Contáctenos

Edificio 1, Bloque A, Piso 3, Oficina 1A-310

viceadm@utp.edu.co

Teléfono: +57 (6) 3137210