PROYECTO DE MODERNIZACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL

El Proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional hace parte del proceso de Gestión Organizacional, como una estrategia liderada por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, el cual tiene como propósito definir un diseño organizacional para la Institución adecuado, flexible y articulado que responda a las necesidades de la Universidad, aportando a su bienestar, crecimiento y eficiencia.

A continuación, se presentan unos vídeos, con el fin de dar a conocer generalidades sobre el proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional:

Vídeo 1: Con este vídeo podrá conocer los aspectos fundamentales del Proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional

Vídeo 2: En este vídeo podrá conocer los avances y resultados obtenidos del Proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional.

CARTILLA ANÁLISIS DE EMPLEOS

La Cartilla que se presenta a continuación, contiene la descripción de las etapas a implementar durante la intervención de Análisis de Empleos en las dependencias de la Institución por parte del  proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional.

VÍDEOS RELACIONADOS CON LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA UNIVERSIDAD

En el marco del proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional, se elaboraron dos vídeos con el propósito de compartir con la comunidad universitaria, la estructura organizacional de la Universidad, dando a conocer sus unidades organizacionales de primer y segundo nivel, así como, sus propósitos y procesos internos.

Vídeo 1: Estructura Organizacional: Unidades  Organizacionales de primer nivel

Esta primera parte, presenta los órganos de gobierno, así como, las unidades organizacionales de dirección y de primer nivel jerárquico.

Vídeo 2: Estructura Organizacional: Unidades Organizacionales de segundo nivel

En esta segunda parte, se presentan las unidades organizacionales de segundo nivel que dependen de las del primer nivel con sus respectivos propósitos y procesos internos.

DIÁLOGOS CON ADMINISTRATIVOS

Como estrategia de participación impulsada por la alta dirección de la Universidad, se establecen espacios de socialización denominados «Diálogos con Administrativos». Estos encuentros tenían, entre otros objetivos, el propósito de dar a conocer a los diferentes grupos de interés de la Institución el proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional, así como su metodología, resultados, avances y y ruta de implementación.

A estos espacios fueron invitados los diferentes colaboradores de la Institución, que hacen parte de la Rectoría y sus Vicerrectorías con sus respectivas dependencias adscritas, de acuerdo con la siguiente programación:

  • Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Extensión – Jueves 9 de marzo de 2023
  • Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario – Viernes 10 de marzo de 2023
  • Vicerrectoría Administrativa y Financiera y dependencias adscritas – Martes 14 de marzo de 2023
  • Vicerrectoría Académica y dependencias adscritas – Miércoles 15 de marzo de 2023
  • Rectoría y dependencias adscritas – Viernes 17 de marzo de 2023.

Contando con una participación total de 489 personas en sus diferentes modalidades de vinculación.

Dentro de este espacio, se utilizó la siguiente presentación,la cual sirve como material de consulta.


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