De acuerdo con la Circular emitida por la Secretaría General, el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje, informa a los docentes de Planta, que a partir de la fecha los Actos Administrativos de carácter particular expedidos por la Rectoría relacionados con el Comité Interno CIARP Serán notificados a través de correo electrónico que se enviará a la cuenta Institucional registrada en el Centro de Recursos Informáticos para cada docente de la Universidad Tecnológica.
Para identificar que el documento ha sido recibido por su parte, utilice este enlace http://appserver.utp.edu.co/notificaciones/main.iface o siga los siguientes pasos:
1. Ingrese desde la página de la universidad
2. Ingrese al Sistema de Información
3. Identifíquese con su usuario y clave
4. Seleccione la opción “General” y notificaciones.
5. Ya en el aplicativo haga clic en ‘Firmar Recibido’, clic sobre la resolución y marque el campo que indica que usted ha sido notificado del contenido del documento.
6. Haga clic en “ Darme como notificado”
Notificarse (quiere decir que he sido informado acerca del contenido del documento independiente de si estoy de acuerdo o en desacuerdo con su contenido).