LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA Y LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN LOS INVITA A PARTICIPAR
En la Segunda Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de la facultad de Ciencias Básicas, la cual se llevará a cabo el día 26 de mayo de 2023, Sala Magistral 2 bloque 13
- MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN
- PONENCIA: Presentación oral de resultados de proyectos de investigación, inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión concluidos en los últimos años, en el período comprendido del 1 de enero de 2018 al 1 abril de 2023. Para el desarrollo de la ponencia se otorgará un tiempo de 15 minutos, más 5 minutos para preguntas del público.
Nota: Los ponentes podrán participar en la convocatoria con un proyecto diferente a los que se presentaron en:
- Cuarta, Quinta y Sexta Jornada de Apropiación Social del Conocimiento “INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA UTP”, 2019 al 2021.
- Convocatoria para fomentar la publicación de capítulos de libro resultado de investigación (Grupos de Investigación) años 2019 al 2021.
- Convocatoria para fomentar la publicación de capítulos de libro resultado de investigación año 2020. “Catedráticos”.
- Primera Jornada de Apropiación social del Conocimiento de la Facultad de Ciencias Básicas
Nota:Solo se podrán presentar los proyectos inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, y además los proyectos deben de pertenecer a la facultad.
1.PODRÁN PARTICIPAR:
En calidad de Ponentes los investigadores de la Universidad Tecnológica de Pereira que cuenten con un proyecto de investigación inscrito en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión concluido en los últimos años, en el período comprendido del 1 de enero de 2018 al 1 de abril de 2023.
2.LINEAMIENTOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
Para la inscripción a la Segunda Jornada de apropiación social del conocimiento de la Facultad de Ciencias Básicas se deberá realizar lo siguiente:
- PONENCIA y ANEXOS : Registrar la información solicitada en el enlace: LINK
- Formato para presentación de las ponencias (Anexo 1).
- Formato de capítulo de libro para memorias del evento (Anexo 2)
- Formato de autorización de memorias (Anexo 3)
Nota: Todos los documentos deben de ser subidos al momento de la inscripción en formulario de Google
- PRODUCTO DEL EVENTO
Como resultado de esta jornada, se realizará la edición de un libro en inglés, donde cada memoria se constituye en un capítulo del libro resultado de investigación,
- CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN
PONENCIAS:
ACTIVIDAD | FECHAS |
---|---|
Apertura y difusión de la convocatoria | 20 de febrero de 2023 |
Recepción de iniciativas de participación y recepción de presentaciones de la ponencia, memorias y autorización de publicación | 12 de Mayo de 2023 |
Publicación de resultados | 19 de mayo de 2023 |
Jornada de Apropiación Social del Conocimiento | 26 de Mayo de 2023 |
- CERTIFICACIÓN DEL EVENTO
A los investigadores que participen como ponentes en la Segunda Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de la Facultad de Ciencias Básicas INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA UTP”, se les certifica:
- u participación en el evento como ponente.
- Certificados de capítulo de libro resultado de investigación de acuerdo a los criterios definidos por MinCiencias.
- ASISTENTES
CRONOGRAMA | FECHAS |
---|---|
Registro de asistentes |
20 de febrero al 25 de mayo de 2023 |
Jornada de Apropiación Social del Conocimiento |
26 de mayo de 2023 |
Se otorgará certificado de asistencia. Formulario de Inscripción: LINK
- MÁS INFORMACIÓN
Lothar Mattews García Escobar
Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión
Teléfono: 6063137300 Extensión 7789
Email: investigaciones@utp.edu.co