PROGRAMACIÓN
[Ver] Programación del evento jueves, 18 de agosto de 2022.
RESULTADOS
[Ver] Listado Ponencias Inscritas y cumplimiento de requisitos.
Fecha de publicación: 18 de agosto de 2022.
LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA Y LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN LOS INVITA A PARTICIPAR
En la Segunda Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de la facultad de Ciencias Ambientales, la cual se llevará a cabo el día 18 de agosto de 2022, en el auditorio Gladys Rodríguez del Edificio 10.
MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN
PONENCIA: Presentación oral de resultados de proyectos de investigación, inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, concluidos en los últimos años, en el período comprendido del 1 de enero de 2017 al 1 enero de 2022. Para el desarrollo de la ponencia se otorgará un tiempo de 15 minutos, más 5 minutos para preguntas del público.
Nota: Los ponentes podrán participar en la convocatoria con un proyecto diferente a los que se presentaron en:
- Cuarta, Quinta y Sexta Jornada de Apropiación Social del Conocimiento “INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA UTP”, 2019 al 2021.
- Convocatoria para fomentar la publicación de capítulos de libro resultado de investigación (Grupos de Investigación) años 2019 al 2021.
- Convocatoria para fomentar la publicación de capítulos de libro resultado de investigación año 2020. “Catedráticos”.
- Primera Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de Ciencias Ambientales, año 2020.
- Primera Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de la Facultad de Ingeniería Mecánica, año 2020.
PODRÁN PARTICIPAR:
En calidad de Ponentes los investigadores de la Universidad Tecnológica de Pereira que cuenten con un proyecto de investigación inscrito en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, concluido en los últimos años, en el período comprendido del 1 de enero de 2016 al 1 enero de 2022.
LINEAMIENTOS PARA LA INSCRIPCIÓN
Para la inscripción a la segunda Jornada de apropiación social del conocimiento de la Facultad de Ciencias Ambientales se deberá realizar lo siguiente:
- PONENCIA y ANEXOS: Registrar la información solicitada en el enlace: LINK
- Formato para presentación de las ponencias (Anexo 1).
- Formato de capítulo de libro para memorias del evento (Anexo 2)
- Formato de autorización de memorias (Anexo 3)
Nota: Todos los documentos deben de ser subidos al momento de la inscripción en formulario de Google.
PRODUCTO DEL EVENTO
Como resultado de esta jornada, se realizará la edición de un libro en inglés, donde cada memoria se constituye en un capítulo del libro resultado de investigación.
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN
PONENCIAS
CERTIFICACIÓN DEL EVENTO
A los investigadores que participen como ponentes en la primera Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de la Facultad de Ciencias Ambientales, se les certifica:
- Su participación en el evento como ponente.
- Certificados de capítulo de libro resultado de investigación de acuerdo a los criterios definidos por Minciencias.
ASISTENTES
Se otorgará certificado de asistencia. Formulario de Inscripción:LINK
MÁS INFORMACIÓN
Jhonnier Adrian Rios Galvis
Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión
Teléfono: 3206095784
Email: investigaciones@utp.edu.co