PRESENTACIÓN INFORMES PARCIALES Y FINALES PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN INSTITUCIONALIZADOS

Según lo establecido en la reglamentación sobre el Fomento a la Investigación de la Universidad Tecnológica de Pereira, existen unos compromisos al institucionalizar los proyectos de investigación ante la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, por lo cual, se deben presentar los siguientes informes según como corresponda: 

  1. INFORMES PARCIALES: Se presentan cada 12 meses. Aplica para proyectos con duración mayor a 1 año. (Ver formato de presentación)
  2. INFORMES FINALES: Se presentan una vez terminado el periodo de ejecución según cronograma. Aplica para proyectos de grupos de investigación. (Ver formato de presentación)
  3. INFORMES TÉCNICOS FINALES DE ESTUDIANTES: Se presentan una vez terminado el periodo de ejecución según cronograma. Aplica para proyectos de estudiantes. (Ver formato e infografía de presentación de informes).
  4. INFORMES TÉCNICOS FINALES DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN: Se presenta una vez terminado el periodo de ejecución según cronograma. (Ver formato e infografía de presentación de informes).

Para tener más claridad del procedimiento, ponemos a su disposición los siguientes enlaces:

  1. Procedimiento para presentación informes parciales y finales proyectos de investigación con financiación interna y sin financiación. (VER)
  2. Instructivo paso a paso para registro de informes parciales, finales y productos de proyectos de investigación. (VER)

  Instructivo de registro de informes parciales Software Investigaciones UTP

https://www.youtube.com/watch?v=xTjVKxGNUok

  Instructivo de registro de informes finales Software Investigaciones UTP

https://www.youtube.com/watch?v=IgbQSpr3Wbg

Instructivo de registro de productos obtenidos Software Investigaciones UTP

https://www.youtube.com/watch?v=oEf00UGDyZg
Actualizada: 20 de septiembre de 2023 3:35 PM • Sin categoria