La Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión realiza la Convocatoria Interna para la Financiación de Proyectos de Extensión Social, Cultural y Artístico Año 2024, la cual tiene como objetivo incentivar la generación de propuestas que contribuyan a la solución y transformación de problemáticas de la Región eje cafetero a través de componentes sociales, culturales o artísticos.

Dentro de esta modalidad se encuentran contempladas las actividades y el desarrollo de proyectos de extensión que involucren a diferentes estamentos de la sociedad civil entorno al planteamiento y discusión de las problemáticas, conflictos y sus posibles soluciones. Así como la identificación de oportunidades de desarrollos y solución de problemas ambientales, educativos o de creación artística que involucren o beneficien sectores de diferentes comunidades. Las propuestas deben desarrollarse únicamente en la región eje cafetero (Caldas, Risaralda o Quindío) y deben conservar coherencia y pertinencia con la facultad o programa académico.

Dentro de esta modalidad se encuentran contempladas las actividades y el desarrollo de proyectos de extensión que involucren a diferentes estamentos de la sociedad civil en torno al planteamiento y discusión de las problemáticas, conflictos y sus posibles soluciones. Así como la identificación de oportunidades de desarrollos y solución de problemas ambientales, educativos o de creación artística que involucren o beneficien sectores de diferentes comunidades. Las propuestas deben desarrollarse únicamente en la región eje cafetero (Caldas, Risaralda o Quindío) y deben conservar coherencia y pertinencia con la facultad o programa académico.

También podrán presentarse propuestas que atiendan problemáticas y/o oportunidades sociales, ambientales, culturales y artísticas cuya comunidad de intervención sea de la Universidad Tecnológica de Pereira.

A través de la presente convocatoria NO se financiarán proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o Innovación.

Consulte los términos de referencia en: https://vicerrectorias.utp.edu.co/viie/convocatoria-interna-para-la-financiacion-de-proyectos-de-extension-social-cultural-y-artistico-ano-2024/

Actualizada: 12 de agosto de 2024 10:10 PM • Sin categoria