Ver programación de la feria del libro Aquí

Un total de 49 eventos propios de la Universidad Tecnológica de Pereira, podrán disfrutar los visitantes a la Feria del Libro de Pereira en su versión número 10, a realizarse entre los días 2 y 6 de octubre de 2024 en Expofuturo.

Ya todo está listo para que la ciudadanía de Risaralda disfrute de las creaciones de 61 profesores y 42 profesoras, además de estudiantes de la UTP, que le apostaron a escribir libros que van desde la poesía hasta la investigación, pasando por textos académicos y culturales. Las actividades de la Universidad Tecnológica de Pereira estarán concentradas desde las 10:00 de la mañana en los salones de Expo futuro y principalmente en el “Salón Quinchía”.

Allí se darán cita conversatorios como el de Logros y retos de la Facultad de Ciencias Ambientales en treinta años, las Prospectiva de las Ciencias Agrarias y la Agroindustria, El uso del papel en los libros: presente, pasado y futuro, la apertura del Ala Poética y observaciones por telescopio, entre otras.

A lo largo de los 5 días de feria, la Universidad tendrá dos stands disponibles, uno en el cual se ofertarán los programas académicos de la Institución, y otro en el que la Editorial UTP, presentará los libros físicos y digitales que se han producido en los últimos años.

Pero, además, contaremos con un ‘pabellón digital’ de los libros que se lanzan en esta Feria y que serán publicados progresivamente en las redes sociales de la Universidad, en @utpereira.

Toda la comunidad está invitada a participar de los eventos programados por la UTP y en general por la Cámara de Comercio de Pereira que lidera la realización de la Feria del Libro.

La Universidad Tecnológica de Pereira y la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión los invitan al lanzamiento de la revista «A toda ciencia» el cual se realizará en el marco de la décima versión de la Feria del Libro de Pereira y que se llevará a cabo el día 04 de octubre del presente año de 2:00 a 4:00 de la tarde en el Salón Quinchía de Expofuturo.

Actualizada: 30 de septiembre de 2024 10:44 PM • Sin categoria