¡Conoce el Comité Central de Extensión!

El Comité Central de Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira tiene entre sus funciones principales proponer actividades conducentes a generar y fortalecer relaciones exitosas entre la Universidad y los diferentes actores socioeconómicos, ambientales y culturales.

Asegurando una representación amplia y diversa de toda la institución, el comité cuenta con la participación de delegados de los estudiantes, egresados, docentes, decanos y vicerrectores, quienes se encargan de proponer y evaluar iniciativas que promuevan el intercambio de conocimientos y recursos entre la Universidad y la región.

Con el propósito de escuchar ideas, inquietudes y propuestas para abordar las necesidades y mejorar los servicios, programas y actividades de extensión de la universidad, ahora los docentes y administrativos podrán hacer uso del buzón. Todas las solicitudes recibidas mediante este formulario serán revisadas y atendidas en las reuniones del comité.

Accede al buzón de solicitudes aquí

Actualizada: 24 de julio de 2024 8:40 PM • Sin categoria