CONVOCATORIA PARA LA VINCULACIÓN DE ESTUDIANTES EN PRÁCTICA LABORAL EN EL MARCO DEL PROGRAMA ESTADO JÓVEN 12ª GENERACIÓN DEL MINISTERIO DEL TRABAJO – PRIMER SEMESTRE DE 2024

La Universidad Tecnológica de Pereira, a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, realiza la convocatoria interna dirigida a dependencias administrativas y facultades de la Universidad, para postularse como plazas de práctica laboral para el primer semestre de 2024 en el marco del programa Estado Joven 12ª generación del Ministerio de Trabajo.

OBJETIVO: Seleccionar 10 plazas de práctica laboral o vacantes para postulación a la convocatoria; que posibilite la asignación de estudiantes para la realización de prácticas laborales, que permitan apoyar el desarrollo de las actividades propias de la Institución y contribuir al proceso formativo de los estudiantes.

DIRIGIDO A: La presente convocatoria se encuentra dirigida a todas las dependencias administrativas y facultades de la Universidad Tecnológica de Pereira.

FECHA DE CIERRE: Miércoles 18 de octubre de 2023 a las 06:00 p.m.

Actualizada: 23 de noviembre de 2023 10:01 PM • Convocatorias