INFORME SOLICITUD CARTA AVAL.
- [Ver] Listado de las propuestas que solicitaron carta de aval.
- Fecha de Publicación: 24 de enero de 2022
CONVOCATORIA 911 DE 2021 MINCIENCIAS – PARA EL REGISTRO DE PROPUESTAS QUE ACCEDERÁN AL BENEFICIO TRIBUTARIO DE INGRESOS NO CONSTITUTIVOS DE RENTA AÑO 2021
La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, comparten el procedimiento establecido para llevar a cabo la solicitud de la carta de aval para la participación en la convocatoria 911 de Minciencias.
OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA:
Calificar proyectos como de investigación científica, desarrollo e innovación para que el personal científico vinculado, que ejecute
actividades directas de I+D+i, acceda al beneficio tributario de Ingresos no Constitutivos de Renta y/o Ganancia Ocasional, siempre que la remuneración de este personal provenga de recursos destinados para el proyecto, según los criterios y las condiciones definidas por el Consejo Nacional de Beneficios Tributarios en Ciencia, Tecnología e Innovación (CNBT) y lo establecido por el artículo 57-2 del E.T.
REQUISITOS GENERALES
- Contar con un proyecto en ejecución en la vigencia 2021 (Sin Financiación, Financiado Internamente, Financiado Externamente).
- Máximo se certificará la participación de 26 horas semanales en el total de proyectos en los cuales participe un docente (planta y transitorio) en la vigencia 2021.
SOLICITUD DE CARTA DE AVAL: Diligenciar el siguiente formulario [Clic Aquí]
Nota: se recomienda la revisión de los términos de referencia y verificar los requisitos de participación y las condiciones inhabilitantes.Para mayor información de la convocatoria, podrá consultar los términos de referencia en el siguiente link: VER
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y SOLICITUD DE CARTA AVAL INSTITUCIONAL
PROCEDIMIENTO | RESPONSABLE | OBSERVACIÓN | FECHA |
---|---|---|---|
Inscripción del proyecto en el Sistema Integrado de Gestión de Proyectos de MINCIENCIAS – SIGP | Investigador | A través del formulario en línea disponible en el portal de MINCIENCIAS, el investigador debe realizar la pre-inscripción del proyecto. Acceda aquí al formulario de inscripción | Antes del 15 de marzo de 2022. Hora: 5:00 pm |
Carta de presentación, aval y aceptación de compromisos | Vicerrectoría IIE | El investigador interesado en participar en la convocatoria deberá realizar la solicitud de la carta por medio del siguiente formulario – CREAR NUEVO FORMULARIO NOTA: El máximo de horas a certificar es de 26 horas semanales. | 24 de noviembre del 2021 al 22 de enero del 2022 |
Acto administrativo que soporta la conformación del Comité de ética que lo expide Aval de Ética/Bioética | Investigador | En caso de requerirse se deberá solicitar el documento mencionado ante el Comité de ética o bioética que avale la propuesta y adicionalmente, los documentos de constitución de dicho comité. Aquellos proyectos avalados por el CBE-UTP podrán solicitar el documento al siguiente correo comitedebioetica@utp.edu.co | 24 de noviembre del 2021 al 22 de enero del 2022 |
Subsanación de requisitos | Investigador | El investigador es responsable de revisar las observaciones y realizar la debida subsanación de requisitos. | 28 de marzo al 31 de marzo de 2022 Hora: 4:00 pm |
Ajustes de las cartas de de presentación, aval y aceptación de compromisos | Vicerrectoría IIE | Los investigadores deberán solicitar a la Vicerrectoría IIE, el ajuste de las cartas teniendo en cuenta las observaciones de la convocatoria en caso de presentarse. La solicitud deberá ser enviada al correo investigaciones@utp.edu.co | 28 de marzo al 29 de marzo del 2022 |
CRONOGRAMA
MÁS INFORMACIÓN:
Steven Rios Castro
Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión
Email: investigaciones@utp.edu.co