¡Conoce el Comité Central de Extensión!

El Comité Central de Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira tiene entre sus funciones principales proponer actividades conducentes a generar y fortalecer relaciones exitosas entre la Universidad y los diferentes actores socioeconómicos, ambientales y culturales.

Asegurando una representación amplia y diversa de toda la institución, el comité cuenta con la participación de delegados de los estudiantes, egresados, docentes, decanos y vicerrectores, quienes se encargan de proponer y evaluar iniciativas que promuevan el intercambio de conocimientos y recursos entre la Universidad y la región.

Según lo establecido en el Acuerdo del Consejo Superior N°12 del 08 de Mayo de 2019 Por el cual se reestructura el acuerdo 50 del 16 de diciembre de 2005, que establece el Estatuto Básico de Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira y se dictan otras disposiciones:

• Cumplir la misión, principios, objetivos y políticas de la extensión universitaria
  • Ser órgano consultivo del Vicerrector(a) de Investigaciones, Innovación y Extensión
  • Proponer actividades conducentes a generar y fortalecer relaciones exitosas entre la Universidad Tecnológica de Pereira y los diferentes actores socioeconómicos, ambientales y culturales.
  • Propiciar la difusión ante las diferentes organizaciones de la región, de los objetivos y políticas de la Extensión Universitaria.
  • Recomendar al Consejo Académico orientaciones o medidas concretas sobre políticas o aspector organizacionales de la Extensión.
  • Realizar la evaluación de los programas de extensión de acuerdo con el seguimiento que los Comités de Investigación y Extensión que cada facultad realizan a los proyectos que se encuentran inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.
  • Las demás que sean inherentes a su objeto y aquellas previstas a lo largo del acuerdo.

Con el propósito de escuchar ideas, inquietudes y propuestas para abordar las necesidades y mejorar los servicios, programas y actividades de extensión de la universidad, los docentes y administrativos podrán hacer uso del buzón. Todas las solicitudes recibidas mediante este formulario serán revisadas y atendidas en las reuniones del comité.

Accede al buzón de solicitudes aquí

Actualizada: 24 de julio de 2024 8:51 PM • Sin categoria