La Vicerrectoría de investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira, tiene el gusto de anunciar la cuarta edición de la rueda de negocios UTP Conecta, un evento diseñado para fortalecer vínculos y abrir nuevas oportunidades de relacionamiento que nos permitan aunar esfuerzos como actores de desarrollo de nuestro Departamento.

Por cuarto año consecutivo, invitamos aliados externos y empresarios a conocer tecnologías innovadoras y emprendimientos destacados desarrollados por investigadores de la UTP

Para la apertura del evento, contaremos con la participación de Ana María Ortega Álvarez, PhD en administración estratégica de empresas con énfasis en innovación, docente e investigadora de la Universidad Eafit, quien ofrecerá la charla titulada “El poder de la co-creación: Cuando la academia y la empresa innovan juntas”. Invitamos a todos los interesados en potenciar su conocimiento en temas de innovación, desarrollo tecnológico y transferencia a asistir a esta interesante charla.

• Grupos de investigacion
  • Semilleros de Investigacion
  • Decanos
  • Directivos