La Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión realiza la Convocatoria Interna para la financiación de procesos de apropiación social del conocimiento a través del desarrollo y ejecución de actividades artísticas, culturales, recreativas, educación continua y eventos de divulgación pública de la CTel, que den cumplimiento a los requisitos establecidos en la presente convocatorio y conserven coherencia y pertinencia temática con la facultad.
A través de la siguiente convocatoria NO se financiarán proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o Innovación, ni participación o asistencia en eventos académicos, científicos, artísticos o culturales.
OBJETIVO
Fomentar la apropiación social del conocimiento a través del desarrollo y ejecución de actividades artísticas, culturales, recreativas, educación continua, eventos de divulgación académica, científica y participación ciudadana, que generen productos comunicativos para la divulgación de CTel, de acuerdo a la línea temática seleccionada, que involucren o beneficien sectores de diferentes comunidades y conserven coherencia, pertinencia temática con la facultad.
DIRIGIDO A
La presente convocatoria se encuentra dirigida a docentes transitorios o de planta de la Universidad Tecnológica de Pereira que hayan realizado actividades de extensión registradas en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión en calidad de Responsable en los últimos 3 años y en estado cerrada, al menos una actividad registrada en la ventana de tiempo de junio de 2022 a junio de 2024.
PRODUCTOS ESPERADOS
Como resultado de la financiación de actividades de apropiación social del conocimiento en las líneas temáticas 1, 2 y 3 deberá garantizar la generación de mínimo un (1) producto comunicativo para la divulgación pública de la CTel, que permitan fortalecer los principios de participación, diálogo de saberes y conocimiento, transformación y reflexión crítica. Entre las cuales se tienen Cartillas, boletines divulgativos, manuales, revistas, compilación de experiencias, producciones de contenido digital (videos, sonoras, podcast, recursos gráficos digitales), páginas web, blogs.
CRONOGRAMA
ACTIVIDADES / FECHA LÍMITE | Ago 27 | Sept 9 | Sept 10 | Sept 18 |
---|---|---|---|---|
1. Aprobación de los criterios de la convocatoria por el Comité Central de Extensión. | x | |||
2. Aprobación de la convocatoria por el Consejo Académico. | x | |||
3. Apertura oficial de la convocatoria. | x | |||
4. Inicio Recepción propuestas | x | |||
5. Asignación recursos a propuestas que cumplen los criterios de asignación presupuestal. | x |
NOTA: No se recibirán propuestas entre el 10 y el 17 de septiembre del 2024, las propuestas que se remitan en ese periodo de tiempo no serán tenidas en cuenta en la convocatoria.
DOCUMENTOS ANEXOS A LA CONVOCATORIA
TÉRMINOS DE REFERENCIA: ACUERDO DE CONSEJO ACADÉMICO No. 34 DE 2024
FECHA DE PUBLICACIÓN: 10 de septiembre de 2024
RESULTADOS
FECHA DE PUBLICACIÓN: 23 de septiembre de 2024
FECHA DE PUBLICACIÓN: 26 de septiembre de 2024
FECHA DE PUBLICACIÓN: 02 de octubre de 2024
FECHA DE PUBLICACIÓN: 04 de octubre de 2024
FECHA DE PUBLICACIÓN: 08 de octubre de 2024
FECHA DE PUBLICACIÓN: 11 de octubre de 2024
FECHA DE PUBLICACIÓN: 16 de octubre de 2024
MAYORES INFORMES
Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión
Correo: extensionuniversitaria@utp.edu.co