PRESENTACIÓN INFORMES PARCIALES Y FINALES PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN INSTITUCIONALIZADOS
Según lo establecido en la reglamentación sobre el Fomento a la Investigación de la Universidad Tecnológica de Pereira, existen unos compromisos al institucionalizar los proyectos de investigación ante la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, por lo cual, se deben presentar los siguientes informes según como corresponda:
- INFORMES PARCIALES: Se presentan cada 12 meses. Aplica para proyectos con duración mayor a 1 año. (Ver formato de presentación)
- INFORMES FINALES: Se presentan una vez terminado el periodo de ejecución según cronograma. Aplica para proyectos de grupos de investigación. (Ver formato de presentación)
- INFORMES TÉCNICOS FINALES DE ESTUDIANTES: Se presentan una vez terminado el periodo de ejecución según cronograma. Aplica para proyectos de estudiantes. (Ver formato e infografía de presentación de informes).
- INFORMES TÉCNICOS FINALES DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN: Se presenta una vez terminado el periodo de ejecución según cronograma. (Ver formato e infografía de presentación de informes).
Para tener más claridad del procedimiento, ponemos a su disposición los siguientes enlaces:
- Procedimiento para presentación informes parciales y finales proyectos de investigación con financiación interna y sin financiación. (VER)
- Instructivo paso a paso para registro de informes parciales, finales y productos de proyectos de investigación. (VER)
Instructivo de registro de informes parciales Software Investigaciones UTP
Instructivo de registro de informes finales Software Investigaciones UTP
Instructivo de registro de productos obtenidos Software Investigaciones UTP
Actualizada: 20 de septiembre de 2023 3:35 PM • Sin categoria