LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA, LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN Y LA FACULTAD DE INGENIERÍAS LOS INVITA A PARTICIPAR:
En la Segunda Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de la Facultad de Ingenierías, la cual se llevará a cabo el día 06 de septiembre de 2023. Auditorio de Mecánica (Edificio 4B).
1. MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN
- PONENCIA: Presentación oral de resultados de proyectos de investigación inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, pertenecientes a la Facultad de Ingenierías y concluidos en los últimos años, en el período comprendido del 15 de julio de 2018 al 15 de julio de 2023. Para el desarrollo de la ponencia se otorgará un tiempo de 15 minutos, más 5 minutos para preguntas del público.
- Nota: Los ponentes podrán participar en la convocatoria con un proyecto diferente a los que se presentaron en:
- Cuarta, Quinta y Sexta Jornada de Apropiación Social del Conocimiento “INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA UTP”, 2019 al 2021.
- Convocatoria para fomentar la publicación de capítulos de libro resultado de investigación (Grupos de Investigación) años 2019 al 2021.
- Convocatoria para fomentar la publicación de capítulos de libro resultado de investigación año 2020. “Catedráticos”.
- Primera Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de la Facultad de Ingenierías.
2. PODRÁN PARTICIPAR
En calidad de Ponentes los investigadores de la Universidad Tecnológica de Pereira que cuenten con un proyecto de investigación inscrito en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión concluido en los últimos años, en el período comprendido del 15 de julio de 2018 al 15 de julio de 2023.
3. LINEAMIENTOS PARA LA INSCRIPCIÓN
Para la inscripción a la Segunda Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de la Facultad de Ingenierías se deberá realizar lo siguiente:
PONENCIA y ANEXOS : Registrar la información solicitada en el enlace: LINK
- Formato para presentación de las ponencias PTT (Anexo 1).
- Formato de capítulo de libro para memorias del evento (Anexo 2).
- Formato de autorización de memorias (Anexo 3).
Nota: El Anexo 2 y el Anexo 3 deben de ser subidos al momento de la Inscripción en el formulario de Google.
4. PRODUCTO DEL EVENTO
Como resultado de esta jornada, se realizará la edición de un libro en inglés, donde cada memoria se constituye en un capítulo del libro resultado de investigación.
5. CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN
PONENCIAS:
ACTIVIDAD | FECHAS |
---|---|
Apertura y difusión de la convocatoria | Desde 13 de julio de 2023 |
Recepción de iniciativas de participación, memorias y autorización de publicación | Hasta 10 de agosto de 2023 |
Publicación de resultados | 11 de agosto de 2023 |
Envío de Presentaciones a investigaciones@utp.edu.co | Hasta el 24 de agosto de 2023 |
Jornada de Apropiación Social del Conocimiento | 06 de septiembre de 2023 |
6. CERTIFICACIÓN DEL EVENTO
A los investigadores que participen como ponentes en la Segunda Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de la Facultad de Ingenierías, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira, les certificará:
- Su participación en el evento como ponente.
- Certificados de capítulo de libro resultado de investigación de acuerdo a los criterios definidos por MinCiencias.
7. ASISTENTES
CRONOGRAMA | FECHAS |
---|---|
Registro de asistentes | Hasta el 05 de septiembre de 2023 |
Jornada de Apropiación Social del Conocimiento | 06 de septiembre 2023 |
Se otorgará certificado de asistencia. Formulario de Inscripción: LINK
8. MÁS INFORMACIÓN
Lothar Mattews García Escobar
Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión
Extensión: 7789
Email: investigaciones@utp.edu.co