Asignación de horarios de inglés estudiantes de semestre Cero

El Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX de la Universidad Tecnológica de Pereira le informa que se están adelantando gestiones necesarias para realizar su matrícula en el programa intensivo de inglés a realizarse durante el semestre de fundamentación o semestre cero.
En el transcurso de la semana del 28 de julio al 01 de agosto, se asignarán horarios de clase y salones (éstos últimos podrán ser fuera del campus de la UTP). Le invitamos a estar atento(a) y consultar regularmente su Portal Estudiantil para conocer su programación de clases de inglés y la fecha de inicio de clases. Igualmente a través de la página web del ILEX (utp.edu.co/ilex) estaremos comunicando información importante referente al semestre cero. De igual manera le informamos que será invitado(a) a un ejercicio de socialización (inducción) a efectuarse el lunes 4 de Agosto donde esperamos resolverle todas sus dudas con relación al programa de inglés. Esta invitación le llegará a su correo con suficiente tiempo de antelación Fecha inicio de clases: lunes 04 de agosto de 2014. Enlace al  portal estudiantil: https://www.utp.edu.co/portal/portal-estudiantil Hasta una próxima oportunidad. Bienvenido(a) a la UTP!